El testimonio más poderoso es una vida santa.

SANTO   FRUTA: - Billy Graham dijo acerca de la conversión de HC Morrison, el fundador del Seminario Teológico Asbury. Dijo que Morrison, un trabajador agrícola en ese momento, estaba arando en un campo un día, cuando vio a un viejo predicador metodista viniendo por sobre su caballo. Morrison sabía que el anciano caballero que ser un hombre amable, piadoso. Mientras observaba el viejo santo pasar, un gran sentido de la convicción de pecado vino Morrison y él cayó de rodillas. Hay entre los surcos en su campo, solo, él entregó su vida a Dios. Cuando él llegó a la conclusión de la historia, Billy Graham fervientemente oró: "Oh, Dios mío, un hombre santo hacen." Agustín dijo: "¿Quieres ser grande? Entonces comienzan por ser. "La verdadera y duradera grandeza proviene de lo que somos. Aunque parezcamos estar haciendo nada en absoluto, podemos estar haciendo todo lo que vale la pena si nuestras vidas están siendo diseñadas por la gracia de Dios. Incluso si nos apartamos hasta la vejez, la enfermedad, o reclusión, todavía podemos ser productivos. ¿Está postrado en cama o atado casa? The Christian is to be running over (abounding) with these things – “fruitful.” This is the natural goal of the Spirit. Su vida santa todavía puede dar fruto si estas cosas están en vosotros y atado, usted estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. (2 Pedro 1: 8) El cristiano es estar corriendo sobre (abundante) con éstos cosas - ". fructífera" Este es el objetivo natural del Espíritu. mentioned here, is the same type of knowledge of which Peter spoke in Verses 2 and 3, which is perfect knowledge. El conocimiento se ha mencionado aquí, es el mismo tipo de conocimiento de que Pedro habló en los versículos 2 y 3, que es el conocimiento perfecto. Es perfecto porque es "en nuestro Señor Jesucristo." En consecuencia, este conocimiento nunca puede agotarse. Hasta que la enseñanza de esta gran verdad se presenta correctamente, es imposible que el cristiano sabe realmente su estado correcto. Las condiciones espirituales espantosos de la Iglesia moderna se debe al hecho de que en las últimas décadas, la Iglesia ha tenido casi ninguna enseñanza en la Cruz. Siendo ese el caso, la Iglesia existe en la actualidad en un vacío espiritual, es decir, "la ignorancia espiritual." Se ha especializado en todo, pero que en la que debería mayor. Como resultado, las décadas de falsa enseñanza han acumulado capas de dureza de corazón. Esa cáscara de falsa doctrina debe ser roto, y sólo puede ser roto por el poder del Espíritu Santo, el cual acompaña a la verdadera Palabra de Dios está dando a la gente. This can happen only as we stay in close relationship with Jesus (John 15:1-11). Esa verdadera Palabra es la predicación de la cruz (I Corintios 1: 17-18, 21, 23; 2: 2.). Esto sólo puede suceder cuando nos mantengamos en estrecha relación con Jesús (Juan 15: 1-11). MAY GOD SMILE ON YOU TODAY! Sólo entonces tendremos la fruta que queda (Juan 15:16). ¡QUE DIOS sonrisa en usted hoy!

Esta entrada fue publicada en Blog . Guarda el enlace permanente .

Los comentarios están cerrados.